Plazo de matriculación curso 2011-2012

Matrículas junio-septiembre 2010Se comunica a todo el alumnado de Logse y Loe que, para el curso 2011/12, la matrícula se realizará del 1 al 8 de julio de 2011, por letra del apellido como a continuación se detalla:

 

 

 

  • 1 de julio: alumnado con apellidos de la A a la C.
  • 4 de julio: apellidos que comiencen por las letras D, E, F, J, K y R.
  • 5 de julio: apellidos que comiencen por las letras G, H y S.
  • 6 de julio: apellidos que comiencen por las letras L, N, O y P.
  • 7 de julio: apellidos que comiencen por las letras M, V, T & Y.
  • El día 8 de julio sólo podrá matricularse el alumnado que por causas justificadas no pudiera realizar la matrícula el día que le correspondía según su apellido.
  • Recordamos que esta matriculación es sólo para las asignaturas aprobadas. La matrícula de las asignaturas suspensas se hará en septiembre.

Comments (2)

  1. Hola, ¿estas fechas son para los ya estudiantes del conservatorio? Yo estoy esperando los resultados de las pruebas de acceso y me gustaría saber cuando se abre el plazo de matricula para el nuevo alumnado de 1º. ¡Un saludo!

  2. ¡Hola! soy alumna del conservatorio desde hace dos años y curso dos especialidades: una es de L.O.E., pues ahora paso a segundo, y otra de L.O.G.S.E., concretamente Composición, y paso a tercero. Me gustaría saber, puesto que vivo a 120 km de Sevilla y no me es posible acudir a Secretaría esta semana, si hay alguna posibilidad de publicar las asignaturas correspondientes a cada curso de ambos planes de estudio, de cara a reflexionar sobre qué materias escogeré en la matriculación para el curso 2011/2012, matriculación que tengo que hacer el día 7. Sé que antes estaba publicado (logse) con la página web antigua, y me ayudaría mucho poder disponer de tales documentos. Asimismo supongo que tampoco se sabe nada del plan de convalidaciones de la L.O.E… Gracias de antemano.

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top