El próximo 10 de junio de 2026, miércoles, la OSC (Orquesta Sinfónica Conjunta), proyecto surgido de la colaboración entre Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» y Universidad de Sevilla, en su versión como OSC Orquesta de Vientos, ofrecerá el séptimo concierto de su actual temporada la decimoquinta con un programa excepcional en el Teatro Central.
PROGRAMA:
Primera parte:
- José Manuel López López: Obertura de la noche (2003)
- Eric Withacre: Ghost train (1994)
Segunda parte:
- David Maslanka: Sinfonía nº 4 (1971)
Bajo la Dirección de nuestro catedrático Camilo Irizo, actuarán como solistas nuestros profesores Tony Martín (Piano jazz) y Bernardo Parrilla (Saxo Jazz).
- 10 de junio
- 20:00 h
- Teatro Central
- Entrada: www.teatrocentral.es (a partir del día 5 de junio) enlace
Para la realización de todo este evento, contamos con la colaboración excepcional de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Teatro Central, institución y personal, a los que agradecemos muy sinceramente su apoyo.
Enlace al Cartel
