Bienvenidos

El Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla es un Centro Oficial de Educación Musical Superior dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde se imparten Estudios Superiores de Enseñanzas Musicales.

En esta web podrán encontrar toda la información relacionada con la actividad académico-artística del conservatorio, centro cuya finalidad es la de proporcionar a su alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música. El Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla está integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Cada año nuestro centro intercambia alumnos con otras instituciones superiores europeas a través de los programas Erasmus y Sócrates. La vida artística del conservatorio está reflejada en las diversas formaciones musicales integradas por el profesorado y alumnado de nuestro centro, como la Orquesta Conjunta (un proyecto del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), Orquesta Barroca, Banda Sinfónica, diferentes coros y numerosas agrupaciones de cámara.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top