Fondos y horarios

FONDOS DE LA BIBLIOTECA
Listado
Esta información es orientativa. Existen aún errores de catalogación y de disponibilidad que se irán subsanando progresivamente según desarrollemos el nuevo programa informático.
No se hacen préstamos por correo.
POLITICA DE PRESTAMOS
Tienen acceso al servicio de préstamos, los alumnos, profesores y personal del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Asimismo y aquellas otras personas que por su relación con el mundo académico, musical, de la investigación, etc, puedan ser autorizadas para ello.
El plazo de entrega de libros o partituras prestadas es de una semana, prorrogable a dos, si la obra en cuestión no ha recibido otras peticiones de préstamo.
No se pueden prestar:
Las obras de consulta (Diccionarios, Enciclopedias, Obras generales en varios tomos etc.)
Los libros con una antiguedad superior a 50 años
Las fondos manuscritos.
Los fondos fotocopiados (que son de uso interno para las clases del CSMS)
Los materiales de orquesta, entendiendo por tales, el conjunto de partichelas de una obra orquestal determinada. Se prestará alguna partichela suelta solamente tras la presentación y depósito del DNI y durante el mismo día del préstamo.
Los fondos en formato de audio (Discos, Cintas y CD, que son de uso exclusivo académico dentro del Conservatorio, por los profesores del mismo)
HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO
Mañanas De lunes a viernes de 10 a 13 horas
Tardes De lunes a jueves de 17 a 20 h.
NOTA: Este horario está sujeto a la disponibilidad de personal asignado a la Biblioteca por la Junta de Andalucía. Cualquier cambio será puntualmente notificado a través de la Pagina web y en el mismo Centro.

Sobre los fondos de la Biblioteca

Esta información es orientativa. Existen aún errores de catalogación y de disponibilidad que se irán subsanando progresivamente según desarrollemos el nuevo programa informático. No se hacen préstamos por correo.

Política de préstamos

  • Tienen acceso al servicio de préstamos, los alumnos, profesores y personal del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Asimismo y aquellas otras personas que por su relación con el mundo académico, musical, de la investigación, etc, puedan ser autorizadas para ello.
  • El plazo de entrega de libros o partituras prestadas es de una semana, prorrogable a dos, si la obra en cuestión no ha recibido otras peticiones de préstamo.

No se pueden prestar:

  • Las obras de consulta (Diccionarios, Enciclopedias, Obras generales en varios tomos etc.)
  • Los libros con una antigüedad superior a 50 años
  • Las fondos manuscritos.
  • Los fondos fotocopiados (que son de uso interno para las clases del CSMS)
  • Los materiales de orquesta, entendiendo por tales, el conjunto de partichelas de una obra orquestal determinada. Se prestará alguna partichela suelta solamente tras la presentación y depósito del DNI y durante el mismo día del préstamo.
  • Los fondos en formato de audio (Discos, Cintas y CD, que son de uso exclusivo académico dentro del Conservatorio, por los profesores del mismo)

Horario de atención al público Horario de Rafael Jorreto:

Mañanas: lunes, miércoles y viernes 10:00 – 13:00h Tardes: martes y jueves 17:00 – 20:00h

 

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top