Adjudicación provisional de plazas vacantes en los Conservatorios Superiores

Actualización 15 de julio 2011:

La Consejería de Educación acaba de publicar la Resolución de 15 de julio de 2011, de la Presidenta de la Comisión Coordinadora del Distrito Único de los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de plazas vacantes en los distintos Conservatorios Superiores, en su primera fase.

Actualización 12 de julio 2011:

Advertido error material, por parte de la Consejería de Educación, en los listados publicados en la anterior Resolución de 8 de julio, la Consejería de Educación acaba de publicar la Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidenta de la Comisión Coordinadora del Distrito Único de los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de julio de 2011, por la que se hace pública la Adjudicación Provisional de plazas vacantes en los distintos Conservatorios Superiores, en su Primera Fase.

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top