Se publican las Actas Definitivas de calificaciones de las pruebas de acceso celebradas en nuestro conservatorio de las siguientes especialidades:
Actas Definitivas Pruebas de Acceso junio 2026
Categorías:
Etiquetas: Pruebas de acceso
Otras entradas
Sinfonía del Mar de Joaquín TurinaSinfonía del Mar de Joaquín Turina
Copy as Markdown Copied!El pasado 28 de noviembre de 2025, viernes, la OSC (Orquesta Sinfónica Conjunta), proyecto surgido de la colaboración entre Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» y Universidad
Incorporado el profesor sustituto de Dª Elena FernándezIncorporado el profesor sustituto de Dª Elena Fernández
Copy as Markdown Copied!Se comunica al alumnado que ya se ha incorporado el sustituto de la profesora Elena Fernández, con el mismo horario y también en el Edificio Albéniz.
Elena Vacaro: 3er Premio en CórdobaElena Vacaro: 3er Premio en Córdoba
Copy as Markdown Copied!El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» se enorgullece de nuevo al poder proclamar que nuestra alumna Elena Vacaro obtuvo el Tercer Premio del Concurso Internacional de
