La matrícula para el curso siguiente del alumnado que haya aprobado los exámenes extraordinarios de febrero 2011 será del 14 al 16 de febrero ambos inclusive, siendo el plazo idéntico para el alumnado que vaya a hacer la Actividad Académica en febrero de 2011.
Secretaría informa: matrícula febrero 2011
Categorías:
Otras entradas
Sobre septiembre de 2020: matrícula y exámenesSobre septiembre de 2020: matrícula y exámenes
Información general sobre matriculación y exámenes de septiembre Detalles de matriculación: El día 25 de agosto aparecerá la información para la matriculación de septiembre que será completamente online.
Información sobre el inicio del curso 2016–2017Información sobre el inicio del curso 2016–2017
Elección de horarios Días 22 y 23 de 9:30 a 13:30 Traslados de matrícula La resolución de los traslados se irá notificando a los interesados a partir del día 16
Información Pruebas de AccesoInformación Pruebas de Acceso
Tras las consultas realizadas durante otros cursos académicos, el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla ofrece un documento a nivel informativo (que se puede descargar en este enlace),
