Secretaría informa: Renuncias 2010-11 (Logse y Loe)

Se comunica al alumnado la siguiente información relativa a las renuncias de matrícula:

Renuncias para alumnado del plan Logse:

  • Plazo: desde el día 1 de febrero hasta el dia 18 de febrero
  • La instancia se recoge en Secretaría; según Orden del 23 de septiembre de 2002 de la Consejería de Educación, por la que se establece el número de convocatorias y criterios de evaluación y promoción del alumnado del Grado Superior de Música (Logse), en el apartado 3º, punto 5, se contempla la posibilidad de que el alumnado pueda renunciar a la matrícula del curso o de las asignaturas que estime oportuno, siempre que alegue causa justificada y no suponiendo en ningún caso la devolución de las tasas.
  • Tipo de justificante: Certificado médico, laboral ó de otros estudios superiores.

Renuncias para alumnado del plan Loe:

  • Según las Instrucciones de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa para el curso 2010/11, en la instrucción 3ª punto 4 se contempla la posibilidad de que el alumnado pueda realizar renuncia de matricula del curso o de las asignaturas que crea oportuno, siempre que alegue causa justificada y no suponiendo en nungún caso la devolución de las tasas.
  • Justificante: certificado médico, laboral ó de otros estudios superiores.
  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top