Tal día como hoy hace hace 50 años (el 11 de enero de 1973), Pedro Vicedo firmaba su contrato de interinidad como profesor de percusión en el Conservatorio de Sevilla. Esta iniciativa, apoyada por Manuel Castillo, dio pie a la creación del Aula de Percusión del Conservatorio.
Valgan estas breves palabras como homenaje a la maestría de Pedro Vicedo quien puso la semilla para que hoy en día exista en Sevilla la actual aula de percusión.
El Conservatorio Superior de Música de Sevilla no puede dejar de lado tan excelente efeméride hecho fundamental en su ya importante historia. ¡Felicidades a todos los percusionistas en este 50 aniversario del Aula de Percusión del Conservatorio de Sevilla!
Queda así presente el reconocimiento y cariño que sentimos en nuestra institución por nuestro querido profesor y amigo Pedro Vicedo, quien se convirtió con el tranquilo pasar de los años en maestro de maestros de la percusión en España.
Enhorabuena por los 50 años y por las buenas vibraciones que existia en las clases d3 percusión
Enhorabuena por los 50 años y por las buenas vibraciones que existia en las clases de percusión
Grande Pedro Vicedo Beneito, un maestro para los que llevamos ahora ejerciendo su oficio desde muchos años y para los nuevos profesores. Un referente a seguir como docente y por su calidad humana, ambas condiciones en una sola.
Gracias por todo Pedro, a seguir disfrutando muchos años