Se hace saber que el examen final de la asignatura Teoría de las Formas (alumnado Logse, Profesora Dña. Katalin Szekely), tendrá lugar el día 3 de junio a las 13h en el aula 20.
Teoría de las Formas (alumnado Logse) — Examen final
Categorías:
Otras entradas

Tribunales AAD septiembre 2011Tribunales AAD septiembre 2011
En este enlace podéis consultar las fechas y horarios de los exámenes de Actividad Académica Dirigida (AAD) en la convocatoria de septiembre de 2011, así como la composición de los

Tribunales Actividad Académica Dirigida (febrero 2012)Tribunales Actividad Académica Dirigida (febrero 2012)
Convocatoria de feb. 2012. Esta información puede también consultarse en documento pdf. GUITARRA Lunes 20 de febrero, 10:00h, aula 14 TRIBUNAL D. Francisco Sánchez Bernier D. Francisco Sánchez Cantón D.
Exámenes de febrero 2015Exámenes de febrero 2015
Se informa al alumnado de las siguientes fechas de exámenes de las distintas convocatorias de febrero 2015: Exámenes extraordinarios de febrero para los alumnos que quieran hacer ampliación de matrícula