Ensemble de Percusión – Festival Espacios Sonoros (E. Turina)

El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» anuncia un excelente concierto de su Ensemble de Percusión el próximo 7 de mayo a las 12:00 horas en el Espacio Turina, incluido en el Festival Encuentros Sonoros que organiza Taller Sonoro.

En programa el minimalismo de Reich, obras de Lukas Ligeti (percusionista, hijo del gran György) y de Maierhof, que propone un uso originalísimo de objetos de la vida cotidiana, y dos de los grandes músicos españoles del momento, otra de sus preocupaciones continuas: López López y Camarero.

Antonio Moreno y Léster Rodríguez directores.

Más información en la web del Espacio Turina: enlace

Otras entradas

El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» acoge el próximo domingo 26 de noviembre la celebración de una excelente clase magistral de Fagot organizada por la Asociación Doble Caña de