Elección de horarios en línea
Se realizará el martes 19 a partir de las 19:00h siguiendo las instrucciones del tutorial en vídeo que encontraréis a continuación (también disponible en este enlace) y que resultará de gran ayuda al alumnado para realizar el proceso. Las asignaturas que estarán disponibles serán colectivas, tanto obligatorias como optativas. El alumnado podrá modificar sus horarios entre las 19:00h del martes 19 de septiembre hasta las 8:00 a.m. del jueves 21 de septiembre, para así tener la oportunidad de hacer modificaciones tras elegir los horarios presenciales. Estos últimos no estarán visibles en miconservatorio.es para el alumnado hasta el viernes, aunque serán comunicados personalmente el miércoles 20 por la mañana.
Elección de horarios de manera presencial
El miércoles 20 de septiembre, de 10:00 a 13:30h, habrá reuniones presenciales con el profesorado para la elección de horarios de instrumento, Repertorio orquestal, composición, Paip, Repentización y Transporte, Acompañamiento, Creatividad e improvisación, Reducción de partituras y Taller de música contemporánea.
Distribución de aulas para la recepción del alumnado el miércoles 20 de septiembre. Asignación de aulas por especialidades
Departamento de Composición
Profesores de composición y electroacústica: aulas 23 y 25
Profesores de acompañamiento: aulas 21 y 22
Profesor de pedagogía: aula 24
Departamento de Musicología
Profesores de Jazz: aula 14
Profesora de Dirección de coro: aula 6
Profesores de Musicología: aula 20
Departamento de Cuerda
Profesores de Guitarra: aula 28 y despacho Erasmus
Profesores de Viola: aula 1
Profesores de Violín: aula 11 y 12
Profesores de Violonchelo: aula 26
Profesor de Contrabajo: aula 2
Profesora de Arpa: aula 18
Departamento de Piano
Aulas 16, 17 y 19
Departamento de Viento-Percusión
Profesores de Percusión: aula 7
Profesores de Flauta Travesera: aula 13
Profesores Clarinete: aula 9
Profesores de Oboe: aula 29
Profesor de Fagot: aula 8
Profesores de saxo: aula 10
Profesores de trombón, tuba y trompeta: aula 4
Profesores de Trompa: aula 15
Departamento de canto y Música Antigua
Profesoras de Canto: aula 27
Profesores de Música Antigua: aulas 3 y 5
Optativas
Algunas asignaturas optativas han superado con creces el cupo de alumnos, por lo que se generará un proceso de nueva asignación de optativas. Para ello habrá un documento en línea que podréis rellenar para solicitar dicho cambio. Todo esto se realizará a partir del miércoles 20 de septiembre.
Repertorio con pianista acompañante
Debido a las peculiaridades de la materia, con muchas especialidades con diferente repertorio, la asignación de profesores será posterior al reparto de los profesores de instrumento. Con ello, evitamos que un mismo profesor pianista acompañante tenga muchas especialidades, lo cual redundaría negativamente en la calidad de la enseñanza. Se atenderá las peticiones del alumnado siempre que sea posible. La elección de estos horarios será presencial y posterior al miércoles. El cuadrante de horarios y aulas se publicará cuando esté disponible.
Música de Conjunto
El alumnado de las especialidades de piano, guitarra y musicología, así como aquellos que no estén incluidos ya en un grupo, pueden cursar la asignatura en Coro, en los mismos grupos en los que se imparte la optativa. Para la buena organización de los grupos, se convoca a los interesados el miércoles 20 de septiembre a partir de las 10:00h en el aula 6.
Coro de Cámara
Se convoca prueba práctica para Coro de Cámara el martes a las 9:00 a.m. en el aula 6. Esta prueba es obligatoria para todo el que no haya cursado antes la asignatura.