Hoy es un inmenso día de alegría en el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo». Podemos anunciar que dos de nuestras alumnas: Aurora Lola Guzmán (2º de Contrabajo) y Marta Pérez Navarro (2º de Violín) han sido seleccionadas como reservas en la Gustav Mahler Jugendorchester, orquesta joven con sede en Viena, Austria, fundada en 1986 por el director de orquesta Claudio Abbado. Es con toda seguridad el proyecto de orquesta joven más importante de Europa.
Toda nuestra institución se siente muy orgullosa de su logro y agradecemos profundamente la labor de los docentes que las han conducido a esta situación tan excepcional, que tienen como principal referente en el caso de Aurora a nuestro catedrático de contrabajo Antonio Torres Olmo y en el caso de Marta a nuestro Catedrático de Violín Alejandro Bustamante.
Sin lugar a dudas, en estos últimos años, estamos viviendo en las clases de violín (uniendo la labor de Alejandro Bustamante a la del resto de catedráticos y profesores) y en la de contrabajo un gran momento en el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla.
