El próximo concierto será el lunes 21 de noviembre, a cargo del Ensemble Kuraia, en el Salón de actos de Cajasol, Plaza de San Francisco, junto al ayuntamiento (ver en Google maps). La entrada al Salón de Actos está en la calle Chicarreros, s/n.
Aviso al alumnado de la asignatura Crítica musical
Categorías:
3 thought on “Aviso al alumnado de la asignatura Crítica musical”
Los comentarios están cerrados.
Otras entradas

Jornada de Puertas Abiertas 2022Jornada de Puertas Abiertas 2022
Jornada Presencial (¡ahora sí!) de Puertas Abiertas del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla. Es la mejor oportunidad para conocer a tus futuros profesores y compañeros de estudios.

Concierto del conjunto de violas y canto histórico del conservatorioConcierto del conjunto de violas y canto histórico del conservatorio
El próximo jueves, 15 de febrero, a las 19:30 h., el conjunto de violas da gamba y el alumnado de Canto Histórico del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de

Dos alumnos del centro, premiados en el Concurso Permanente de Juventudes MusicalesDos alumnos del centro, premiados en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales
El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla se complace al informar que nuestra alumna de canto Carolina Moreno de Alba ha obtenido el Segundo Premio en el recientemente
Hola,
no sé muy bien donde está el salón de actos de Cajasol en la plaza del ayuntamiento, así cómo en la página web de Cajasol pone que el concierto es en la calle Laraña ¿dónde es exactamente?
Gracias
Hola Paula, justamente el motivo de esta entrada era corregir la dirección que aparecía en la web de Cajasol. He añadido un enlace en Google Maps, échale un vistazo.
Ahh vale!
Gracias!!
Paula