Se hace saber que el examen final de la asignatura Teoría de las Formas (alumnado Logse, Profesora Dña. Katalin Szekely), tendrá lugar el día 3 de junio a las 13h en el aula 20.
Teoría de las Formas (alumnado Logse) — Examen final
Categorías:
Otras entradas

Entrega del Trabajo Fin de Estudios (TFE) en pdf — junio de 2018Entrega del Trabajo Fin de Estudios (TFE) en pdf — junio de 2018
[blue_box] NB: Esta información está dirigida tan solo al alumnado que vaya a realizar el Trabajo Fin de Estudios (TFE) en la convocatoria de junio de 2018. [/blue_box] Información general:
Renuncia de convocatoria (junio 2014 y curso completo)Renuncia de convocatoria (junio 2014 y curso completo)
Se recuerda a todo el alumnado que el plazo para la renuncia de la convocatoria de junio de 2014 finaliza el próximo día 10 de abril. El plazo para la

Convocatoria de exámenes de septiembre 2012Convocatoria de exámenes de septiembre 2012
Las fechas, aulas y horarios de los exámenes de recuperación de septiembre 2012 pueden consultarse en este enlace (pdf).