Tribunales del Trabajo Fin de estudios (febrero de 2018)
Categorías:
Etiquetas: Tribunales
Otras entradas
Matriculación Actividad Académica Dirigida (convocatoria de septiembre)Matriculación Actividad Académica Dirigida (convocatoria de septiembre)
Copy as Markdown Copied!La matriculación para la Actividad Académica Dirigida en la convocatoria de septiembre deberá realizarse entre los días lunes 12 y martes 13 de septiembre.
Masterclass de violonchelo — Karlien BartelsMasterclass de violonchelo — Karlien Bartels
Copy as Markdown Copied!El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, dentro del marco de actividades del Programa Erasmus +, anuncia la celebración de la Masterclass de violonchelo a
Fecha de las pruebas para actuar como solista con la Orquesta Sinfónica Conjunta del CSMS/US 2013Fecha de las pruebas para actuar como solista con la Orquesta Sinfónica Conjunta del CSMS/US 2013
Copy as Markdown Copied!Las pruebas para actuar como solista con la Orquesta Sinfónica Conjunta del CSMS/US se realizarán el día 20 de marzo a las 9:00 horas. Alumnado admitido:
