El 10 de junio de 2026 nuestra OSC (Orquesta Sinfónica Conjunta), proyecto surgido de la colaboración entre Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» y Universidad de Sevilla, en su versión como OSC Orquesta de Vientos, ofreció el séptimo concierto de su XVª temporada con un programa excepcional en el Teatro Central que incluyo:
Primera parte:
- José Manuel López López: Obertura de la noche (2003)
- Eric Withacre: Ghost train (1994)
Segunda parte:
- David Maslanka: Sinfonía nº 4 (1971)
Dejamos en este vídeo la grabación de Ghos train, de E. Whitacre, obra que se interpretó bajo la Dirección de nuestro catedrático Camilo Irizo, actuando como solistas nuestros profesores Tony Martín (Piano jazz) y Bernardo Parrilla (Saxo Jazz).
Más información de este evento en: https://consev.es/osc-concierto-7-de-la-xv-temporada/
