El pasado 14 de mayo de 2026, jueves, la OSC (Orquesta Sinfónica Conjunta), proyecto surgido de la colaboración entre Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» y Universidad de Sevilla, en su versión como OSC Orquesta Sinfónica, ofreció el sexto concierto de su actual temporada la decimoquinta con un programa excepcional, bajo la dirección del maestro Pierangelo Pelucci:
Messa di requiem de G. Donizetti, ¡Obra que estrenamos en España!
Dejamos ahora una grabación de tan excelente propuesta por la que obtuvimos una muy notable crítica y disfrutamos enormemente de las opciones que nos ofreció la S. I. Catedral de Sevilla para actuar en su Altar Mayor. Fueron los solistas:
- Andrea Moreno Román (soprano)
- Nerea Berraondo (mezzosoprano)
- Pepe Hannan (tenor)
- Rubén Amoretti (bajo)
- Amando Martín (bajo)
Y disfrutamos de la colaboración del Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y de la Fondazione Teatro Donizetti, además del apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y ASAO.
