Instalación de «miconservatorio.es» para la gestión del centro

Nos es grato comunicaros que ya contamos con la plataforma en línea miconservatorio.es para el uso cotidiano de nuestra actividad.
A través de ella el profesorado podrá consultar la ocupación de las aulas, horarios y alumnado asignado, y se beneficiará de una mayor agilidad para gestionar las matrículas y la cumplimentación de calificaciones.
El alumnado podrá gestionar su matrícula telemáticamente, pudiendo solicitar profesores en cada asignatura. También podrá elegir su horario para el próximo curso, así como ver las calificaciones de cada asignatura y los comentarios de los profesores (si los hubiere).

Para ello, el alumnado debe registrarse en el sistema de una de las siguientes formas:

  • Presencial: a partir del lunes 12 de junio en horario de mañana (de 9:30 a 14:00 h, preguntar por Juan Carlos Pérez).
  • Por internet, enviando un correo a cultura@consev.es adjuntando el DNI escaneado por ambas caras. A ese mismo correo se enviará la clave

Toda la comunidad educativa podrá acceder a la información relativa a audiciones, conciertos y conferencias, con aviso al correo si así se solicita, mensajería interna con acuse de recibo, tablones de anuncios virtuales, disco duro online para partituras, etc.

La dirección de la plataforma es: https://www.miconservatorio.es/nuevaversion/manuelcastillo

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top