Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas (2020)

El Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, se resiste a no ofrecer unas Jornadas de Puertas Abiertas durante el presente curso, que, por las circunstancias conocidas, tendrán su especial celebración virtual el próximo día 14 de mayo de 2020 en horario de tarde, a partir de las 16:00.

Dada nuestra situación, no podemos invitar a la sociedad a unas jornadas de convivencia como en años anteriores pero sí ofrecemos la posibilidad de contactar y conocer a nuestros profesores mediante la información contenida en este dossier. Léelo, elige con quién te gustaría estudiar o a quién quieres conocer, mándale un correo y concierta una cita para la tarde del día 14. ¡Conoce a tu futuro profesor!

Información actualizada sobre procesos de inscripción en BOJA y Consejería. Sin asumir que podamos dar toda la información, ofrecemos datos en esta entrada: Consultar

Para una más amplia descripción del Conservatorio hemos preparado dos vídeos promocionales:

  • (Vídeo) de Invitación a las Jornadas por parte de nuestros profesores

  • (Vídeo) de descripción del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo, de sus instalaciones y vida cultural y docente por parte del Director del Conservatorio .

Disfruta, igualmente, de las invitaciones preparadas por algunos departamentos:
Jazz
Trompa
Dirección de Coro
Fagot
Musicología
Trompeta

 
Recuerda: lee el dossier y escribe al profesor con el que estés interesado en contactar.

Israel Sánchez

Director