El Abono Joven llega, una temporada más, al Maestranza

Con este abono, el Teatro de la Maestranza ofrece a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de los grandes espectáculos programados en la temporada y, como viene siendo habitual, es posible gracias a la colaboración de «CaixaBank».

El «Abono Joven», destinado a menores de 26 años, comprende espectáculos y conciertos de los distintos Ciclos de la programación del Teatro y ofrece la ventaja de contar con un precio asequible de 48 € (siendo el coste real de 204 €). Se adjudicarán 225 abonos de Terraza y Paraíso, de los cuáles 75 serán destinados a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, entidad con la que el Maestranza mantiene un acuerdo de colaboración. Este abono engloba seis espectáculos incluidos en la programación de la presente temporada. El primero de ellos, y dentro del ciclo «Grandes Intérpretes», tendrá lugar el 15 de octubre, con la actuación de Hiromi: The trio proyect. El 17 de diciembre, en el ciclo de «Recitales Líricos», la soprano Sondra Radvanovsky, junto al pianista Anthony Manoli, presentará un programa con obras de Donizetti, Rachmaninov, Massenet, Bellini, Dvořák, Copland y Giordano. Ya dentro del 2017, la pianista Gabriela Montero ofrecerá un recital el 19 de febrero dentro del ciclo de Piano. En el mes de marzo, concretamente el día 31, y dentro del ciclo de Flamenco, la cantaora Carmen Linares ofrecerá el espectáculo Encuentro. La Orquesta Joven de Andalucía, volverá al escenario del Maestranza el día 17 de abril. Y para finalizar, el 5 de junio de 2017, los jóvenes podrán disfrutar de una de la óperas más conocidas de Puccini, La bohème, con dirección musical de Pedro Halffter y dirección de escena de Davide Livermore.

El plazo para solicitar el «Abono Joven» es del 20 al 23 de septiembre de 2016, cumplimentando el formulario que aparecerá en la web www.teatrodelamaestranza.es sección «NOTICIAS» y se adjudicará mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas. Las bases para solicitar el «Abono Joven», se pueden consultar en la sección «NOTICIAS» de la web del Teatro.

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top