Cuarteto para el Fin de los Tiempos

Los próximos días 22 y 23 de mayo ofreceremos una nueva producción del CSM Manuel Castillo en colaboración con la ESAD de Sevilla, una obra mítica del repertorio del siglo XX, el Cuarteto para el Fin de los Tiempos de O. Messiaen, que será interpretada conjuntamente con la lectura teatralizada de poemas de Wislawa Szymborska y César Vallejo.

Es una apuesta sin igual en la historia de nuestros centros que contará con la colaboración del Teatro de la Maestranza, entidad que nos cede su espacio escénico, lo que hará brillar más aún el trabajo desarrollado en nuestros centros.

José Fernandez Rodríguez (Pn), Guillermo Cortés (Vc), Héctor Infante Rodríguez (Vl) y Manuel Emilio Marí Altozano (Cl), alumnos del CSM Manuel Castillo, se unirán a Carmen Orellana Díaz, Marta Torres Martín, María Parrado Rodríguez y Sergio Capitán Sánchez, alumnado de la ESAD de Sevilla, para ofrecer este gran espectáculo, resultado del trabajo de los profesores Juan García Rodríguez (CSM) y Juan Carlos Jiménez (ESAD).

Entradas por invitación a recoger en el CSM y en la ESAD.

Cuarteto para el Fin de los Tiempos

  • Días 22 y 23 de mayo de 2019
  • Teatro de la Maestranza – Sala Manuel García
  • 20:00 horas

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top