Cortometrajes 2024 – Gala Atracóm

El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» se enorgullece al anunciar que el próximo viernes 2 de febrero a las 17:00 en el Auditorio de la Facultad de Comunicación se llevará a cabo la gala de estrenos de los cortos para los que nuestro alumnado de Composición para Medios Audiovisuales ha compuesto música original.

Un total de 9 cortos realizados por alumnos de las clases de los profesores Cristian Salas y Lucía Jurado. Es el resultado de un trabajo intenso y arduo, especialmente en el proceso de grabación, en el que han participado alumnado de Técnicas de Grabación y exalumnos de estas asignaturas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Más información en este enlace.

Otras entradas

Concierto DowlandConcierto Dowland

Copy as Markdown Copied!Dentro de las Jornadas de Música Antigua que organiza el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo», tenemos el gusto de anunciar como última actuación musical el Concierto