Calendario de fin de curso (09-10)

Estas son las fechas de interés para el alumnado relacionadas con el fin de curso académico 2009-2010:

  1. El alumnado de 4º curso acabará las clases el día 14 de mayo. No obstante, deberá participar en cuantas actividades y ensayos estén programados hasta el día 7 de junio inclusive. El no hacerlo así podrá influir negativamente en la calificación final.
  2. Matriculación en la AAD: días 8 y 9 de junio.
  3. Exámenes AAD: del 10 al 17 de junio.
  4. Finalización de las clases ordinarias para los cursos 1º a 3º: 15 de junio.
  5. Recuperaciones: hasta 22 de junio

Aclaraciones

  • Sólo finalizarán el 14 de mayo las asignaturas que en el plan de estudios aparecen como asignaturas de 4º curso y las de libre configuración de aquellos alumnos que se vayan a presentar a la AAD.
  • Aquellos alumnos que estando matriculados de asignaturas de 4º curso, se encuentren matriculados también de asignaturas que, según el plan de estudios, pertenecen a cursos anteriores, en principio, y en lo que respecta a estas últimas asignaturas, finalizarán las clases el día 22 de junio.
  • No obstante lo anterior, y para facilitar al alumnado la presentación a la AAD, a aquellos alumnos que se presenten a la actividad y tengan asignaturas de cursos anteriores a 4º se les facilitará, en la medida de lo posible, que puedan tener la calificación final ya consignada en acta a más tardar el día 8 de junio.

Nota

Se recuerda que en la semana del 7 al 11 de junio se celebrarán las Noches del Carmen y del 14 al 18 el Festival de coros.

Comments (2)

  1. ¿Podrían incluir la programación (específica de cada día) de Las Noches del Carmen? Es que no veo aun ninguna publicidad ni carteles, ni en el conservatorio, ni en esta página web.
    Gracias

    • Estamos a la espera de que nos la remitan desde el Departamento de AA. CC. para poder publicarla.

      Un saludo.

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top