Entrega trabajo AAD en pdf (noviembre 2011)

Esta información está dirigida tan solo al alumnado que vaya a realizar la AAD en la convocatoria de noviembre de 2011. La entrega del trabajo de la Actividad Académica Dirigida (AAD) se hará online a través de esta entrada, evitando así el uso y la acumulación de CDs físicos (no obstante, será obligatorio entregar una copia impresa al tribunal el día de la prueba), para lo cual se pedirá al alumnado que lo publique en Google Docs siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan y se rellenará y enviará el formulario que encontraréis más abajo.
Fecha límite: 17 de noviembre a las 23:59h.

Instrucciones:

1. Generación y envío del trabajo:

  1. Generación del archivo PDF: si no se dispone de un software específico para generar el archivo PDF, puede usarse cualquier servicio online gratuito, como guardarcomopdf.com o bien freepdfconvert.com
  2. Publica el PDF en Google Docs: Lo primero que necesitarás, si aún no la tienes, es una cuenta (gratuita) de correo Gmail. Una vez en tu cuenta, solo tienes que dirigirte al apartado Docs (figura 1) y seguir dos sencillos pasos: subir el documento PDF (figura 2) y hacerlo público, cambiando los permisos de privado a público o a “Cualquier usuario que reciba el enlace puede ver los elementos”.
    Importante: una vez que el archivo sea público, copia el enlace y pégalo en la casilla correspondiente del formulario (figura 3 — pinchar para agrandar).

2. Envío del formulario:

☞ Refrescar la página si el formulario no se carga a la primera.

[El formulario ya está cerrado]

Comments (7)

  1. Lo intenté varias veces, relleno todos los campos pero el de la pestañita de la confirmación de pegar el enlace, se vuelve roja al darle a enviar y me dice que me falta por rellenar alguno

  2. Acabo de repetir el proceso y me acaba de dar las gracias el programa. parece que me ha dejado esta vez. ¿Todo bien ahora?

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top