Orquesta Barroca del conservatorio: matriculación curso 2012-13

Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla

Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla

Se informa al alumnado de que una de las nuevas iniciativas del Departamento de Música Antigua (DMA) del conservatorio es que a partir del próximo curso 2012-13 comience a funcionar de forma estable la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

  • El trabajo se realizará por encuentros, en horario que no coincida con las materias teóricas ni con la Orquesta Sinfónica.
  • Se trabajará repertorio barroco y clásico, tanto con el profesorado del Departamento de Música Antigua como con artistas invitados, y al final de cada encuentro se ofrecerá un concierto público con el programa trabajado.
  • Podrán optar a matricularse: el alumnado del DMA, del Taller de Música Contemporánea (que podrán elegir los proyectos de la Orquesta Barroca en sustitución de éste) y bajo continuo.
  • La Orquesta Barroca estará abierta a la participación de alumnado de especialidades instrumentales susceptibles de participar en una orquesta clásica: cuerda, clave, trompas, oboes, flautas, fagot y percusión.
  • Se ofertarán los créditos correspondientes a las asignaturas arriba mencionadas.
  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top