- Fechas: jueves 29 de marzo de 2012 de 10 a 13h.
- Lugar: aula 14
Clases magistrales de violonchelo — Christophe Coin
Categorías:
Nos complace presentar las clases magistrales de violonchelo que impartirá Christophe Coin (ver bio), profesor del Conservatoire National Supérieur de Musique de París y solista de renombre internacional en el campo de la interpretación histórica.
Etiquetas: Masterclasses
Otras entradas
Clase magistral de violín — Paçalin Zef PavaciClase magistral de violín — Paçalin Zef Pavaci
El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» en colaboración con la Fundación Barenboim-Said anuncia la realización de una clase magistral de violín con Paçalin Zef Pavaci, quien actualmente es concertino
Curso de Órgano: Roberto Canali – información generalCurso de Órgano: Roberto Canali – información general
El Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo recibe al Profesor Roberto Canali, del Conservatorio Superior de Nápoles, prestigioso especialista en órgano histórico y música italiana (currículum). Contenido de la conferencia:
Clase magistral de piano con Patrín García-Barredo (mayo)Clase magistral de piano con Patrín García-Barredo (mayo)
Por fin se puedo realizar la Clase Magistral con Patrín García-Barredo, catedrática de piano de RCSM de Madrid, durante el pasado fin de semana. Nuestros alumnos han disfrutado de un trabajo excepcional.

