Resultado del Concurso Solista 2021

David Santos Luque, ganador del Concurso Solista del CSM Manuel Castillo (curso 2020-21)

 

Tras el brillante concurso de esta mañana (30 de abril de 2021), el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» se enorgullece al ofrecer el acta del desarrollo del mismo que se puede consultar en este enlace.

Han sido ganadores del Concurso:

  1. D. David Santos Luque (Contrabajo)  – Calificación: 9,8
  2. Dª Ana Díaz Asencio (Saxofón)           – Calificación: 9,6
  3. D. Ysé Dastugue-Arnaud (Guitarra)    – Calificación: 9,5

Agradecemos profundamente la participación de todos los candidatos, el trabajo de sus profesores y el de los profesores del Departamento de Repertorio con Piano que en esta brillante jornada han acompañado a sus alumnos.

Igualmente, ha sido muy placentero disfrutar del compromiso y dedicación de los miembros del jurado: D. Juan García Rodríguez (especialidad: orquesta), D. Francisco Javier Gutiérrez Juan (Dir. Banda Sinfónica Municipal de Sevilla), Dª. Aglaya González González (especialidad: viola), D. Francisco Gaspar Tomás López (especialidad: trompeta) y D. Israel Sánchez López (Director del Conservatorio), siendo esta la primera ocasión en la que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla participa con la figura de su Director en el desenlace del mismo y en la concesión de los premios.

Muy especialmente, agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla, concretamente a la Delegación de Fiestas Mayores, su participación en los premios pues a través de la Banda Sinfónica Municipal, el primer clasificado obtendrá un contrato profesional para participar como solista con esta insigne formación en la próxima temporada.

Pueden consultarse las bases en este enlace.

Israel Sánchez

Director

Comment (1) Write a comment

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.