Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes — ​Ampliado el plazo de presentación de solicitudes

Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes — ​Ampliado el plazo de presentación de solicitudes

Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes — ​Ampliado el plazo de presentación de solicitudes

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes — Convocatoria de Audiciones 2018 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Nueva fecha límite: 26 de junio de 2018 a las 13:00 horas

Las especialidades convocadas son cuerda y percusión para la Orquesta Joven de Andalucía, y la totalidad de especialidades vocales del Joven Coro de Andalucía

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes hizo pública en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía (BOJA nº 107 de 5 de junio de 2018) la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en las Audiciones 2018 de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA) y del Joven Coro de Andalucía (JCA), a partir del día siguiente de la publicación de dicho anuncio, es decir, a partir del día 6 de junio de 2018.

El plazo máximo de presentación de solicitudes finalizaba inicialmente el 11 de junio de 2018 (hasta las 13:00 horas), pero con fecha 11 de junio de 2018 se ha publicado en el BOJA nº 111 una corrección de errores ampliando el plazo inicialmente previsto, que ahora finalizará el 26 de junio de 2018 a las 13:00 horas.

Las solicitudes para participar en las audiciones deberán formularse conforme al modelo que se ha puesto a disposición de las personas interesadas en la página Web oficial del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (www.oja-jca.es) desde el 6 de junio de 2018.

Las pruebas tendrán lugar en Sevilla durante el mes de septiembre de 2018, en los lugares y fechas especificados en las bases de la convocatoria.

Puedes seguir todas las novedades relacionadas con las Audiciones 2018 en www.oja-jca.es o a través de https://www.facebook.com/OJA.JCA/.

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top