Se informa al alumnado que este curso el sistema de consulta online de las calificaciones no estará disponible. Las notas de la convocatoria de junio del presente curso se publicarán en la sede del conservatorio de la calle Baños a partir del día 8 de julio.
Notas del curso 2013-2014 — convocatoria de junio
Categorías:
Otras entradas

Entrega del Trabajo Fin de Estudios y Memoria (TFE) en pdf — junio de 2017Entrega del Trabajo Fin de Estudios y Memoria (TFE) en pdf — junio de 2017
[blue_box] NB: Esta información está dirigida tan solo al alumnado que vaya a realizar el Trabajo Fin de Estudios (TFE) en la convocatoria de junio de 2017. [/blue_box] Información general:
Calendario de fin de curso (09-10)Calendario de fin de curso (09-10)
Estas son las fechas de interés para el alumnado relacionadas con el fin de curso académico 2009-2010: El alumnado de 4º curso acabará las clases el día 14 de mayo.
Sobre las calificaciones de 4ºSobre las calificaciones de 4º
Se informa al alumnado del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo que: el próximo día 4 los alumnos de Cuarto podrán consultar sus notas en la plataforma MiConservatorio entre las