A continuación, ofrecemos un conjunto de instrucciones y medidas excepcionales adoptadas por el CSM Manuel Castillo para las pruebas de acceso debido al Covid-19.
En el documento se recogen:
– Medidas de carácter general;
– Medidas higiénico-sanitarias;
– Aspectos de distancia de seguridad;
– Limpieza e higienización de materiales e instrumentos; y
– Ventilación de los espacios:
El siguiente documento contenido en este enlace debe ser consultado y respetado escrupulosamente por todos los aspirantes que realicen sus pruebas en nuestro centro.
Los aspirantes tendrán que enviar vía email al presidente del tribunal las partituras de las obras que tengan previsto interpretar antes de realizar la prueba instrumental.
- Presidente tribunal de Viola de gamba, ICPRB y Arpa:Dña. María Vicenta Diego Peris email: mdiego@consev.es
- Presidente tribunal de Clave, Órgano y Flauta de Pico: D. Alejandro Casal Madinabeitia email: acasal@consev.es
- Presidente tribunal de Guitarra: D. Jesús Pineda Arjona email: jpineda@consev.es
- Presidente tribunal de Musicología y Dirección de coro: Dña. Julia Esther García Manzano email: jegarcia@consev.es
- Presidente tribunal de Trompa: D. Antonio Ureña Delgado email: aurena@consev.es
- Presidente tribunal de Contrabajo Jazz y Trompeta Jazz: D. Jaime Serradilla Boza email: jserradilla@consev.es
- Presidente tribunal de Clarinete: D. Camilo Irizo Campos email: cirizo@consev.es
Las medidas de seguridad planteadas emanan de lo recogido en diferentes normativas publicadas en BOJA qu pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:
-
Medidas de prevención de riesgos laborales frente a la Covid-19 en el periodo de admisión y matriculación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Andalucía (enlace)
-
Medidas de prevención e higiene frente a COVID-19 para la reapertura parcial de centros educativos en el curso 2019-2020” publicado por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Educación y Formación Profesiona (enlace).