Fotos de la participación del conservatorio en el FeMÀS 2018

Desde el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla agradecemos la confianza depositada en nosotros por el Ayuntamiento de Sevilla y el director del FeMÀS, Fahmi Alqhai, y su invitación a participar en el ciclo de conciertos titulado «Bajo el signo de Murillo», del que ya ofrecimos información aquí.

Participación del conservatorio en el FeMÀS 2018 – Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, nuestra excelente relación con la Orquesta Barroca de Sevilla nos ha llevado a disfrutar de Martin Schmidt, el cuarteto vocal Vandalia y el Coro de la Sociedad Musical de Sevilla interpretando el Réquiem de Mozart, del que ya anunciamos su celebración.

Participación de la Orquesta Barroca del conservatorio en una producción del Réquiem de Mozart conservatorio en el FeMÀS 2018 – Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos complace, si no compartir la música que interpretamos con todos los que os acercáis a esta web, que no nos es posible, al menos ofrecer algunas fotos que dejarán en la memoria la belleza de los momentos vividos.

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top