Fin del ciclo de conciertos y conferencias de música contemporánea

José María Sánchez Verdú

José María Sánchez Verdú


Información sobre las últimas actividades de este curso sobre Música Contemporánea que tendrán lugar en el CSMS en los próximos días. La entrada es gratuita.

  • Concierto 1: Ensemble SINKRO – Ciclo Noches Musicales en El Carmen. Obras de Monterrubio, Makdissi-Warren, De la Torre, De Pablo, Gutiérrez y Bernaola. Sábado 11 de junio de 2011. 21 h. Claustro del Conservatorio.
  • Concierto 2: Música Electroacústica – Ciclo Noches Musicales en El Carmen. Obras de Carretero, Flores, Delgado, Polonio, Campaña y López López. Domingo 12 de junio de 2011. 21 h. Claustro del Conservatorio.
  • Masterclass: José María Sánchez-Verdú (Conservatorio Superior de Música de Aragón Bruselas, Robert-Schumann-Hochschule de Düsseldorf). Lunes 13 de junio de 2011. 17,30 h. Biblioteca del Conservatorio.
  • Concierto 3: ZAHIR Ensemble: “Carta Blanca a José María Sánchez-Verdú” Obras de Bach, Donatoni y Sánchez-Verdú. Martes 14 de marzo de 2011. 21 h. Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol (c/ Laraña, frente a Facultad de Bellas Artes).

Comments (2)

  1. Me gustaría recibir información sobre este tipo de cosas sin necesidad de pasar por el conservatorio y leer el tablón ¿Existe esa posibilidad? ¿Qué tendría que hacer? gracias.

    • Hola Juan Mª. Ese es uno de los objetivos de esta web. Si te interesa recibir la información de forma automática (sin necesidad de visitar la web) tienes dos opciones: suscribirte con un lector de RSS (enlace: http://feeds.feedburner.com/consev) o bien insertar tu correo dentro del apartado “Las noticias del CSMS en tu email” que se encuentra en la columna derecha de la web. De esa forma recibirás en tu correo las noticias del conservatorio en cuanto se publiquen. Ah, y mejor aún, puedes seguir las noticias del conservatorio en https://twitter.com/consev. Un saludo.

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top