I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla

La Universidad Loyola Andalucía organiza, junto con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Sevilla Film Orchestra y SoundTrackFest, el I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla (FIMUCS). Una de las apuestas del festival y uno de sus aspectos más novedosos es la formación y el debate en torno a la composición y la producción de música para cine, TV y videojuegos.

Dentro de la programación de FIMUCS, la Universidad Loyola Andalucía ha diseñado y organizado los días 5 y 6 de marzo un completo programa de clases magistrales y mesas redondas impartidas por los compositores invitados a FIMUCS, figuras de gran prestigio nacional e internacional, que tratarán sobre diversos temas relacionados con la creación y la producción de música para cine y TV. Puedes ver el programa completo de sesiones en la web de FIMUCS: enlace.

La Universidad Loyola reconocerá la asistencia y participación en estas clases con 1 crédito ECTS como actividad de formación complementaria.

Para inscribirte sólo tienes que pinchar en el enlace “Inscripción” que verás en la web de FIMUCS. También puedes inscribirte directamente desde este enlace.

La inscripción y participación en estas jornadas es totalmente gratuita. Date prisa, el aforo es limitado.

Israel Sánchez

Director

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.