Entrega TFE junio – 2021

NB: Esta información está dirigida tan solo al alumnado que vaya a realizar el Trabajo Fin de Estudios (TFE) en la convocatoria de junio de 2021.

tfe

Información general

  • Entrega de los trabajos en línea: los trabajos deberán entregarse a través del formulario que encontraréis más abajo a lo largo de hoy, día 7 de junio de 2021 hasta las 23:59 horas, junto con los anexos III (enlace) y IV (Corrección: no hay que entregar el Anexo IV). En las mismas fechas deberá entregarse, además, una copia en papel en la biblioteca (ya sea el día 7 en horario de mañana o el día 8 en horario de tarde). El alumnado de musicología deberá entregar tres copias en papel, y deberá subir una copia a través del formulario.
  • Las fechas de los tribunales se publicarán el día 10 de junio.

Entrega del trabajo

La entrega del Trabajo Fin de Estudios (TFE) se hará en línea a través del formulario que encontraréis más abajo, evitando así el uso y la acumulación de CD físicos, para lo cual se pedirá al alumnado que lo publique en Google Drive, siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan y se rellenará y enviará el formulario.

Fecha de entrega

☞ 7 de junio entre las 9:00 y las 23:59h.

Instrucciones

a) Generación y envío del trabajo:

  1. Generación del archivo PDF: si no se dispone de un software específico para generar el archivo PDF, puede usarse cualquier servicio online gratuito, como iLovePDF o smallpdf. Importante: una vez creado, se recomienda comprimir el archivo a través de la herramienta que ofrecen para ello los servicios anteriores para facilitar la subida del mismo a Google Drive (la reducción del tamaño del archivo que permite este servicio suele ser considerable).
  2. Publica el PDF en Google Drive: Lo primero que necesitarás, si aún no la tienes, es una cuenta (gratuita) de correo Gmail. Una vez en tu cuenta, solo tienes que dirigirte al apartado Drive o Docs (figura 1):
    figura 1

    figura 1

    Y seguir dos sencillos pasos: subir el documento PDF (figura 2):

    figura 2

    figura 2

    y hacerlo público, cambiando los permisos de privado a público o a «Cualquier usuario que reciba el enlace puede ver los elementos».
    Importante: una vez que el archivo sea público, copia el enlace y pégalo en la casilla correspondiente del formulario (figura 3 — pinchar para agrandar).

figura 3

figura 3

b) Envío del formulario

Enlace al formulario

Ayuda

Podéis consultar cualquier duda o problema de carácter técnico relacionado con el envío del formulario (otros asuntos como fechas, etc. deberéis consultarlos con secretaría o jefatura de estudios) dejando un comentario en esta entrada, escribiendo a director@consev.es.

Israel Sánchez

Director

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.