El Acorazado Potemkin: 1925-2025, nueva banda sonora – Grabación

Proyecto de Composición de una nueva Banda Sonora para la película El acorazado Potemkin realizado por el alumnado de Composición para Medios Audiovisuales del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla en el curso 2024-2025, en conmemoración del centenario del estreno de la película.

Grabación realizada en el estreno de la BSO: Auditorio de la Facultad de Comunicación de Sevilla, 27 de noviembre de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras entradas

JomeX'15

JomeX’15JomeX’15

Ya está disponible la programación de JomeX’15. Puedes consultarla en este enlace (PDF). Inscripción Alumnado: inscripción gratuita para el alumnado y personal externo interesado (certificación del conservatorio de 20 horas, convalidable