OSC – Concierto nº 5 de la X temporada

ENLACE A LA REPRODUICCIÓN EN STREAMING YA DISPONIBLE: enlace

Quinto concierto de nuestra Orquesta Sinfónica Conjunta OSC (proyecto conjunto del Conservatorio Superior de Música y la Universidad de Sevilla) el próximo 5 de junio, sábado, a las 19:00 horas en la Iglesia de la Anunciación.

En esta ocasión, la OSC profundiza más aún en sus opciones formativas y se presenta como Orquesta de Vientos, ofreciendo al público sevillano una nueva tipología de conciertos dentro de su ya larga trayectoria en la que se han ofrecido conciertos sinfónicos, sinfónico corales, óperas, conciertos con solistas, profesores o alumnos, orquesta de cámara y ensemble de percusión.

El quinto concierto de esta décima temporada ofrecerá, bajo la dirección de Camilo Irizo, un excelente programa en el que destaca la participación como solista de Marcos Carmona, alumno recientemente egresado de nuestras aulas, que actualmente amplia su formación en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen (Amberes, Bélgica) y que interpretará como solista el II Concierto para clarinete y banda de Óscar Navarro, completando el programa obras de Florent Schmitt y José Suñer.

Dadas las circunstancias sanitarias, este programa se celebrará con una aforo reducido, las entradas se podrán obtener a través de la página del CICUS. Simultáneamente, buscando una mayor difusión de nuestra orquesta y de tan relevante acontecimiento artístico en nuestra institución, será emitido por streaming a través del canal de Youtube de la Universidad de Sevilla (el enlace se suministrará en cuanto sea posible y será actualizada esta entrada).

  • Cartel: enlace
  • Tríptico: enlace aún no disponible
  • Emisión en directo por Youtube: enlace
  • Información sobre entradas en la página del CICUS

Fecha: 5 de junio, 2021
Hora: 19:00 h.
Lugar: Iglesia de la Anunciación – Youtube: enlace pendiente de actualización.

Israel Sánchez

Director

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.