El Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» anuncia el inicio hoy mismo de una excelente clase magistral de piano con el reconocido profesor Ángel Sanzo, profesor del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, que impartirá los días 20 y 22 de febrero en nuestro centro.
Clase magistral de piano con Ángel Sanzo (2026)
Categorías:
Otras entradas
Charla – Coloquio «Andalucía, mujer y cultura»Charla – Coloquio «Andalucía, mujer y cultura»
Copy as Markdown Copied!La Federación Andaluza de Bandas de Música (Federband), en colaboración con el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, organiza el evento «Andalucía, Mujer y Cultura», una charla-coloquio que
Curso de oboe — Christian SchmittCurso de oboe — Christian Schmitt
Copy as Markdown Copied!Nos complace anunciar el curso de oboe que impartirá Christian Schmitt en el conservatorio los días 24, 27 y 28 de marzo de 2014. Horario: Lunes 24:
Conferencia La Profesión va por Dentro — Rafael MiraConferencia La Profesión va por Dentro — Rafael Mira
Copy as Markdown Copied! El jueves 22 de mayo, a las 16:00 h., en el aula 14 del conservatorio se realizará la Conferencia la Profesión va por Dentro por el
