
El Plan de Centro del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla para el curso 2011/12 puede consultarse en documento pdf en este enlace.
Plan de centro curso 2011-2012
Categorías:
Otras entradas
Oferta de asignaturas de libre configuración (curso 2010-11)Oferta de asignaturas de libre configuración (curso 2010-11)
Listado de asignaturas de libre configuración ofertadas para el curso 2010/11 (Actualizada el 28-sept.): Notas: Las asignaturas se ofertan sólo para alumnos de 3º y 4º cursos. El plazo para
Declaración de los directores y directoras de los Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores de AndalucíaDeclaración de los directores y directoras de los Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores de Andalucía
Conservatorio Superior de Danza de Málaga, Conservatorios Superiores de Música de Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla y Escuelas Superiores de Arte Dramático de Córdoba, Málaga y Sevilla. Tras conocerse
Plan de centro del curso 2012-2013Plan de centro del curso 2012-2013
El Plan de Centro del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla para el curso 2012/13 puede consultarse en documento pdf en este enlace.
