Plazos de interés para el curso 2010-11

Plazos de interés para el curso 2010/11

Foto: Chris Campbell (flickr)

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Matrícula y solicitud de tribunal para la AAD en noviembre (sólo alumnos que terminaron en Septiembre): 2 a 5 de noviembre
  2. Matrícula para exámenes de febrero (asignaturas sueltas y AAD): 10 a 21 de enero.
  3. Preinscripción AAD (junio): 10 a 21 de Enero.
  4. Renuncia de matrícula (curso completo o asignaturas sueltas): 1 a 18 de febrero.
  5. Anulación de matrícula por faltas: 9 a 13 de mayo, en las siguientes asignaturas y previo informe del profesor: Coro, Orquesta, Banda, Música de Cámara y similares, Repertorio con pianista acompañante, Archivo y Biblioteca.
  6. Dispensa del cómputo de una convocatoria: al menos, dos meses antes del examen final y siempre antes de haber agotado todas las convocatorias.
  7. PREINSCRIPCIÓN PRUEBA DE ACCESO (junio y septiembre): días 3 de mayo, 9 al 27 de mayo (de lunes a viernes) y 31 de mayo, en horario de oficina (9:00 a 12:00h)
  8. Reingreso en el centro por renuncia o anulación de matrícula: 2 a 16 de mayo y del 1 a 15 de septiembre.
  9. Solicitud de traslado: 2 a 16 de mayo y 1 a 15 de septiembre (posteriormente, sólo por causas de fuerza mayor debidamente justificadas)
  10. Solicitud premios fin de carrera: 15 a 30 de junio.
  11. Solicitud de convalidaciones: julio y septiembre, coincidiendo con los períodos de matriculación.
  12. Convocatoria de gracia: 1 a 20 de septiembre.

NOTA: Se comunica a todo el alumnado que el nº de convocatorias para cada asignatura es de cuatro contando aquéllas en que no se haya presentado y, en su caso, la extraordinaria de febrero. Además cabe la posibilidad de una convocatoria de gracia que debe ser concedida por la Dirección Gral. de Ordenación Educativa. Una vez agotadas todas las convocatorias, el alumnado debe trasladar su expediente a otro centro.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top