Se informa al alumnado matriculado en el Trabajo fin de estudios que tiene que entregar cumplimentado en secretaría el anexo I indicando el nombre del tutor que solicitan y el título provisional del trabajo, antes del día 3 de octubre.
Trabajo fin de estudios — entrega del anexo I antes del 3/10
Categorías:
Etiquetas: Trabajo Fin de Estudios
Otras entradas
Tribunales Actividad Académica Dirigida (noviembre 2012)Tribunales Actividad Académica Dirigida (noviembre 2012)
La composición de los tribunales de la convocatoria de noviembre de 2012 de la Actividad Académica Dirigida puede consultarse en este enlace (pdf).
Cátedra Manuel de Falla 2022Cátedra Manuel de Falla 2022
Alberto Posadas Nos complace anunciar que se abre la Convocatoria para el año 2022 de la Cátedra de Composición Manuel de Falla, que organiza la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y
Grabación Conciertos Archivo de Indias 2024Grabación Conciertos Archivo de Indias 2024
Durante los pasados días 11, 13 y 15 de marzo de 2024 el Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» ofreció tres variados conciertos de música de cámara en lo que fue
