Proyecto AMANT

Academia de Música Antigua (AMANT)

Academia de Música Antigua (AMANT)

El Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo”, en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Orquesta Barroca de Sevilla, entre otras entidades, desarrollará un trabajo muy específico en el ámbito de la Música Antigua al participar en la creación y actividad académica de la nueva Academia de Música Antigua (AMANT), un proyecto desarrollado a diferentes niveles interpretativos y docentes.

Por el momento, queda abierto el plazo de inscripción para la participación en las conferencias. El programa, que comenzará con el acto inaugural del curso el próximo 4 de octubre, incluye 14 conferencias, ensayos abiertos que complementarán la formación teórica, 9 clases magistrales de músicos de prestigio internacional y un seminario. La asistencia a las conferencias por parte del alumnado del C.S.M. Manuel Castillo, será reconocida con 1 Crédito ects. Más información en este enlace.

  • Plazo de inscripción: del 05 de septiembre de 2014 al 30 de septiembre de 2014 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles
  • Lugar: Centro de Iniciativas Culturales (CICUS)

Vicente Parrilla

Profesor de flauta de pico y editor de consev.es + @consev

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top