Plazos de interés fin de curso 2010-11

Plazos de interés para el curso 2010/11

Foto: Chris Campbell (flickr)

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Finalización de las clases y exámenes de 4º curso: 20 de mayo. No obstante, el alumnado de 4º curso deberá participar en cuantas actividades y ensayos estén programados hasta el día 6 de junio inclusive.
  2. Finalización de las clases y exámenes de los cursos 1º a 3º: 7 de junio. (Recuperaciones y otras actividades hasta 17 de junio).
  3. Matriculación en la AAD: 1 a 8 de junio.
  4. Exámenes AAD: 9 a 17 de junio.
  5. Finalización de cualquier tipo de actividad del alumnado: 17 de junio.

Aclaraciones:

  1. Sólo finalizarán el 20 de mayo las asignaturas que en el plan de estudios aparecen como asignaturas de 4º curso y las de libre configuración del alumnado que se vaya a presentar a la AAD.
  2. El alumnado que, estando matriculado de asignaturas de 4º curso, se encuentre matriculado también de asignaturas que, según el plan de estudios, pertenecen a cursos anteriores, en principio, y en lo que respecta a estas últimas asignaturas, finalizarán las clases el día 7 de junio.
  3. No obstante lo anterior, y para facilitar al alumnado la presentación a la AAD, al alumnado que se presente a la actividad y tenga asignaturas de cursos anteriores a 4º se le facilitará, en la medida de lo posible, que pueda tener la calificación final ya consignada en acta, y entregadas las mismas, a más tardar, el día 7 de junio.
  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top