El alumnado del conservatorio participa en el FeMÁS

Enrico Onofri

Enrico Onofri

Por segundo año consecutivo, y ante el éxito de su primera intervención durante el FeMÀS 2010, el alumnado del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla tendrá presencia activa en el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), gracias a su participación en el concierto que tendrá lugar el próximo lunes 14 de marzo.
Este proyecto pedagógico de Joven Orquesta Barroca es el resultado de la colaboración y el patrocinio del FeMÀS, del propio conservatorio y la Orquesta Barroca de Sevilla, y cuenta con la dirección de Enrico Onofri y la labor docente previa de los profesores Mercedes Ruiz, Jorge Jiménez y Valentín Sánchez. La orquesta interpretará el próximo lunes, dirigida por Enrico Onofri, un concierto en el seno del FeMÀS como culminación del trabajo formativo realizado a lo largo del curso.

  • Lugar: Centro de Músicas Históricas Convento Santa Clara
  • Hora: 20:30h
  • Programa: Obras de Kapsberger, Marini, Castello, Corelli, Vivaldi y Mozart (ver programa).
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top