Orden de 16 de octubre de 2012 (BOJA)
Categorías:
La Orden de 16 de octubre de 2012, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores de Arte dramático, danza y Música y se regula el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos de estas enseñanzas puede consultarse en este enlace (pdf).
Otras entradas
Acto de Apertura del Curso 2019–20Acto de Apertura del Curso 2019–20
El próximo miércoles 9 de octubre, a las 19:00 horas, en el aula 14 del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla, tendrá lugar el acto de apertura del
Coro de Camara CSMMC: Concierto de NavidadCoro de Camara CSMMC: Concierto de Navidad
El Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» ofrecerá el próximo 18 de diciembre, jueves, un Concierto de Navidad en el Teatro Salesiano Nuestra Señora del Carmen
Plan de centro del curso 2012-2013Plan de centro del curso 2012-2013
El Plan de Centro del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla para el curso 2012/13 puede consultarse en documento pdf en este enlace.

