Orden de 16 de octubre de 2012 (BOJA)
Categorías:
La Orden de 16 de octubre de 2012, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores de Arte dramático, danza y Música y se regula el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos de estas enseñanzas puede consultarse en este enlace (pdf).
Otras entradas
Plan de centro curso 2011-2012Plan de centro curso 2011-2012
El Plan de Centro del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla para el curso 2011/12 puede consultarse en documento pdf en este enlace.
Nota sobre el cambio al plan LOENota sobre el cambio al plan LOE
El alumnado que ha solicitado el cambio al nuevo plan de estudios debe hacer la matrícula y solicitar el reconocimiento de créditos entre los días 18 a 21 de octubre.
Plazos de interés para el curso 2010-11Plazos de interés para el curso 2010-11
Matrícula y solicitud de tribunal para la AAD en noviembre (sólo alumnos que terminaron en Septiembre): 2 a 5 de noviembre Matrícula

