Comments (8)

    • ¿Alguien más tiene ese problema? A mí se me abren los dos PDF sin problemas. ¿Quizá tienes una conexión lenta y tienes que esperar un poco? Saludos

  1. A mi también me pasa. Sólo puedo abrir el de las convocatorias de gracia,el otro no.

    • Los enlaces están bien, lo que ocurre es que el PDF de las actas de 4º es un archivo relativamente grande (1 MB) y tarda un poco en descargarse, mientras que el PDF de la convocatoria de gracia es mucho más pequeño y se descarga antes.

  2. Efectivamente, no se pueden ver la actas. No creo que se deba al tamaño del documento, el problema es que se para la descarga del documento (al abrirlo) y no avanza.

  3. Añadido un segundo enlace desde un servidor alternativo, por si fuera un problema del servidor de la web del conservatorio. De todas formas, el enlace original ha sido comprobado en varios ordenadores diferentes por distintas personas y funciona. Puede deberse también a que se intente descargar desde una versión obsoleta de un navegador. Espero que ahora sí pueda acceder al pdf todo el mundo.

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top