Actas de evaluación de 1º a 3º (junio 2011)

Actas 1º a 3º — junio 2011

Actas 1º a 3º — junio 2011

Actualización 30 de junio 2011:

Actas corregidas.

Ya están disponibles las actas de evaluación de los cursos 1º a 3º de la convocatoria de junio 2011. Pueden consultarse en lo siguientes enlaces:

Comments (6)

  1. Soy un alumno del conservatorio que se encuentra indignado por la falta de información que se está dando acerca de las evaluaciones. El último examen del curso lo realicé el 14 de junio (en otras asignaturas los hice hace un mes aproximadamente), y aún no sé cuáles son las calificaciones que he obtenido en seis de las asignaturas que tengo. No se digna nadie a colgarlas en los tablones del departamento o, al menos, a anunciar las calificaciones directamente a su alumnado. Como ya no tengo la oportunidad de ver mis notas antes de que se publiquen las actas, no tendré ningín derecho a poder reclamar esa nota, si considero que pueda haber algún error. Hoy al ver que aparecian las actas de 1º me lleve una gran alegria (ya estan aquí) pero cual fue mi sorpresa no aparece ninguna de las asignaturass de mi especialidad. No entiendo porqué este conservatorio funciona así. Me da la sensación de que existe un secretismo y una ausencia de claridad que no me agrada. ¿De quién es la culpa? No lo sé. Pero lo que sí puedo saber, es que los perjudicados, como siempre, somos los alumnos/as.

    • Hola Manuel,

      Sabemos que la manera en que se le hacen llegar las notas al alumnado a lo mejor no es la más efectiva y tenemos que estudiar el tema detenidamente. Es un proceso complejo en el que intervienen el profesorado, que debe evaluar y entregar la información en secretaría; la secretaría (y aquí dependemos de la velocidad en que ésta pueda procesar y hacer llegar la información a la web) y finalmente quedaría subir la información a la web, que normalmente se hace en cuestión de minutos. Por tanto, si la información tarda en llegar no es una cuestión de secretismo —es información pública—, sino de, probablemente, falta de medios para que el procesado de la información sea más rápido.
      De cualquier forma, aclararte que el derecho a la reclamación no lo pierdes pues hay dos días hábiles desde el momento en que se tiene conocimiento de la nota.
      Un saludo.

  2. Ahora mi pregunta es, que pasa con los alumnos del plan nuevo,¿ no tenemos actas?
    Me tengo que matricular el viernes de las asignaturas aprobadas, ¿lo hago por intuición o que?
    La verdad es que tiene razón, todos los conservatorios y universidades están muy bien adaptados a la LOE, pero aquí parece que es una gran incógnita cada año, nadie sabe nada, asignaturas como crítica musical no se sabe si hay convocatoria en septiembre, en fin…
    Ruego que subáis si es posible las actas de 1º de LOE antes del viernes, sino no sé que haré con mi matrícula

  3. Hola, soy alumna del conservatorio. ¿Alguien puede decirme porfavor dónde puedo mirar o cómo puedo saber las notas de los alumnos de L.O.G.S.E? No hay ni una sola nota y no puedo acercarme hasta el conservatorio ya que no soy de Sevilla.

  4. me gustaria saber cuando se van a publicar las actas de 4º, ya que todavia no se nada de ellas…
    gracias!

Comments are closed.

  • Contenidos bajo licencia Creative Commons. La información que aparece en esta web tiene únicamente fines informativos, y en ningún caso sustituirá a la recogida en los tablones de anuncios del centro.
Top