Instrucciones sobre el inicio del curso 2015-2016. Confección de horarios

Distribución del profesorado y asignaturas por aulas para la elección de horarios

Información sobre la asignación de aulas para repartir los horarios los días 21 y 22 de septiembre, sobre los cambios en las optativas que se realizarán igual que en cursos pasados, y sobre la distribución de las clases que se ven afectadas por las obras.

Una vez organizados los horarios durante los próximos días 21 y 22, deberán comenzar las clases esta misma semana con normalidad.

Elección de horarios: días 21 y 22 de 9:30 a 13:30.

  • La elección de horario de las asignaturas del departamento de piano comenzará el día 21 a partir de las 11:30.
  • La elección de horario de la asignatura de Repertorio con pianista acompañante se realizará el día 22.

Departamento de musicología

  • Aula 21: profesores D. Benito Mahedero, D. Juan Mª Suárez, Dña. Cristina Calvo, Dña. Elisa Pulla, D. Miguel López, D. Luis Carlos Martín
    Especialidad de Dirección de coro
  • Aula 6: profesora Dña. Esther Sanzo
    Asignaturas de Jazz
  • Aula 5: profesores D. Antonio Contreras y D. Jaime Serradilla

Departamento de composición

  • Aula 20: profesores D. Juan Antonio Pedrosa, D. Israel Sánchez, D. Marcelo Durán y Dña Katalin Szekely
  • Aula 22: profesores D. Andrés Cea y D. Antonio Ríos
  • Aulas 23 y 24: profesores D. Juan Carlos Ortega, D. Carlos Castiñeira, Dña. Mercedes Sánchez, Dña. Ainara Estívariz, D. Juan Rodríguez y D. Juan García.
  • Aula 25: D. Antonio Flores, D. José Uñón, D. Alberto Carretero y D. Rafael Luque

Departamento de viento-percusión

  • Aula 7: profesores Dña. Elena Guerrero, D. Alfredo Olías y D. José Tur
  • Aula 4: profesores D. Alberto Pérez, D. Antonio Ureña, D. Manuel Vallejo y D. Daniel Alberola
  • Aula 29 (interior de la sala de profesores): profesores D. Luis Castillo, D. Sergio Hernández y D. Vicente Giner
  • Aula 28: D. Javier Trigo, D. Camilo Irizo, D. Antonio Salguero y D. Francisco Cantó
  • Aula 18: D. Francisco Javier López, D. Luis Orden y D. Eduardo González-Barba
  • Despacho de Relaciones Internacionales: D. Juan Jiménez, D. José Antonio Santos y D. Alfonso Padilla

Departamento de cuerda pulsada

  • Arpa: Aula 18, profesora Dña. Vicenta Diego
  • Canto: Aula 27, profesores Dña. Rosa Mª de Alba, Dña. Dolores Segura y D. Francisco Soriano
  • Idiomas Biblioteca, profesores D. Pablo Lago y Dña. Yaiza Zamora
  • Guitarra: Aula 1, profesores D. Antonio Duro, D. Francisco Sánchez Cantón, D. Francisco Bernier, D. Jesús Pineda y Dña. Ana Guerrero
  • Sección de música antigua: Aulas 2 y 3, profesores D. Juan Carlos Rivera, D. Alejandro Casal, D. Valentín Sánchez, Dña. María González, Dña. Marta Requena y D. Vicente Parrilla

Departamento de piano

  • Aula 15: Dña. Sara Suárez y D. Enrique López
  • Aula 17: D. José Luis Aldea, D. Óscar Martín y Dña. Pilar García Calera
  • Aula 19: D. Arnold Collado, Dña. Auxiliadora Gil y Dña. Carmen Ruíz

Departamento de pianistas acompañantes

  • Edificio Albéniz, aula 2: profesores: Dña. Esther García, D. Jorge Martín y Dña. Inmaculada Bernier
  • Edificio Albéniz, aula 3: profesores D. Juan Escalera, D. Miguel Vidal y Dña. Marta Policinska
  • Edificio Albéniz, aula 4: profesores Dña. Rocío Vílchez, D. Julio Moguer y D. Jorge Lechado
  • Edificio Albéniz, aula 5: Dña. Beatriz Rodríguez, D. Ángel León y Dña. Inmaculada Valverde
  • Edificio Albéniz, aula 6: D. Juan Carlos Pérez, Dña. Ángela Moraza y Dña. Mª Carmen Gutiérrez

Departamento de cuerda frotada

  • Edificio Albéniz, aula 1: profesores D. Ávaro Arrans y D. Gonzalo Castelló
  • Edificio Albéniz, aula 2: profesores Dña. Antonia González, D. Antonio Torronteras
  • Edificio Albéniz, aula 9: profesores Dña. María Bono y Dña. Lourdes Galache
  • Despacho de Secretaría: profesora Dña. Elena Fernández
  • Edificio Albéniz, aula11: profesores D. Francisco Herrador y D. Ivo Cortés
  • Edificio Albéniz, aula 12: profesores D. Israel F. Martínez y D. Eduardo Rodríguez

Música de cámara

  • Despacho de Jefatura de Estudios: profesor Dña. Ana Coello y D. Rafael Mira

Información sobre las asignaturas optativas

Asignaturas optativas que desaparecen

  • Análisis de la música contemporánea (se convierte en Teoría y formas del flamenco a través de la música contemporánea)
  • Formación auditiva
  • Ergonomía pianística
  • Literatura española para piano
  • Repertorio contemporáneo, flauta travesera

Algunas optativas están pendientes de la matriculación de nuevos alumnos. En caso de no tener matriculados un mínimo de cinco alumnos serán suprimidas.

Cambios en las optativas

Hasta el 15 de octubre, el alumnado podrá realizar cambios en las asignaturas optativas. Para ello tendrá que rellenar un impreso en el que aparezcan las firmas de las autorizaciones de los profesores de la asignatura que abandonan y de la nueva asignatura que desean cursar. Este impreso lo pueden recoger en la secretaría y deberán entregarlo en jefatura de estudios.

Asignaturas de música de conjunto y grandes agrupaciones

  • El alumnado de primero y segundo de fagot, primero de trompa, primero de trombón, primero de violonchelo y primero y segundo de oboe realizará la asignatura de Música de Conjunto con la banda. El resto de alumnado, excepto el de música antigua, pasará a coro.
  • Todos los alumnos matriculados en la asignatura de Grandes Agrupaciones realizarán esta asignatura en la orquesta o la banda, no en el coro.

Cambios de aulas durante el tiempo que duren las obras

  • Despacho de Dirección se convierte en aula 12
  • Despacho de Jefatura de Estudios se convierte en aula 13
  • Despacho de Secretaría se convierte en aula 8
  • Aula 28 se convierte en aula 11
  • Despacho de Relaciones Internacionales se convierte en aula 9
  • El aula 28 de la C/ Baños pasa al aula 24 del edificio Albéniz por las mañanas de lunes a jueves, las clases del viernes por la mañana pasan al aula 18 de la C/ Baños. Las clases de la tarde se impartirán en el edificio de la Escuela de Arte Dramático en el espacio Moliner.
  • Las clases del aula 10 se desplazan al edificio Turina por las mañanas de lunes a jueves. El viernes por la mañana pasan a la biblioteca. Las clases de por la tarde se impartirán en el edificio de la Escuela de Arte Dramático en el espacio Victoria de los Ángeles.
Etiquetas:

Otras entradas