El próximo concierto será el lunes 21 de noviembre, a cargo del Ensemble Kuraia, en el Salón de actos de Cajasol, Plaza de San Francisco, junto al ayuntamiento (ver en Google maps). La entrada al Salón de Actos está en la calle Chicarreros, s/n.
Aviso al alumnado de la asignatura Crítica musical
Categorías:
3 thought on “Aviso al alumnado de la asignatura Crítica musical”
Los comentarios están cerrados.
Otras entradas
Clases magistrales de piano — Juan José Pérez TorrecillasClases magistrales de piano — Juan José Pérez Torrecillas
Nos complace anunciar las clases magistrales de piano a cargo de Juan José Pérez Torrecillas, Catedrático de Piano del Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Clases magistrales: Fechas:
Concierto de la OSC — Orquesta Sinfónica Conjunta: Universidad de Sevilla y C.S.M. Manuel CastilloConcierto de la OSC — Orquesta Sinfónica Conjunta: Universidad de Sevilla y C.S.M. Manuel Castillo
El Conservatorio Superior de Música de Sevilla anuncia la celebración del segundo concierto de la V Temporada de la Orquesta Sinfónica Conjunta, que tendrá como especial aliciente la participación como
Página web de la Orquesta Sinfónica Conjunta (OSC)Página web de la Orquesta Sinfónica Conjunta (OSC)
La Universidad de Sevilla ha publicado una página web (http://institucional.us.es/orquesta/) dedicada a nuestro proyecto común, la Orquesta Sinfónica Conjunta (OSC), donde puede consultarse toda la información sobre su actividad, incluido

Hola,
no sé muy bien donde está el salón de actos de Cajasol en la plaza del ayuntamiento, así cómo en la página web de Cajasol pone que el concierto es en la calle Laraña ¿dónde es exactamente?
Gracias
Hola Paula, justamente el motivo de esta entrada era corregir la dirección que aparecía en la web de Cajasol. He añadido un enlace en Google Maps, échale un vistazo.
Ahh vale!
Gracias!!
Paula